Bienvenido a Papel Era: la nueva era

Felicidades

¿Busca una papelera eficiente? Papel Era es la solución tanto para empresas como para hogares. Su diseño funcional encaja a la perfección con los ángulos rectos de sus escritorios y paredes.

Diga adiós a la basura.

Diga hola a un nuevo amanecer.

Aquel en el que las personas y los papeles conviven en paz.

No vuelva a ver una pelota de papel colarse por el hueco que queda entre la pared y una papelera redonda.

Ahorre a largo plazo en personal de limpieza, haga una inversión que necesita.

Mejore el ambiente de trabajo. Nunca se habrá sentido tan cómodo.

This entry was posted in Presentación and tagged , , . Bookmark the permalink.

13 Responses to Bienvenido a Papel Era: la nueva era

  1. Pepe says:

    Me encanta la idea, la verdad es que tengo pelotas de papel por toda la zona de ámbito de mi papelera, me vendría bien probar su producto. ¿Qué me dice?

  2. Mastersdelaleche S.A. says:

    ¡Qué gran idea! Nunca se me habría ocurrido, pero sí parece algo a tener en cuenta a la hora de mejorar rendimientos.

  3. Bill Gates says:

    Me parece genial, quiero 100.000 de esas para la oficina central en Villanueva de las Cruces.

  4. Gordi says:

    La idea de la papelera es buena pero el spot… lo del bajo presupuesto iba en serio ¿no?

    ¿Cuando empezamos a negociar lo del hijo?

  5. Isabel Sanchez says:

    Muy buenas, soy la jefa de materiales de un colegio de la peiferia, y me interesaría adquirir 100 de estas papeleras, ¿pueden ponerse en contacto conmigo?

  6. Blizzard Entertainment says:

    ¡Grandísima idea! Es justamente lo que necesitamos en nuestra empresa, gracias a su producto podremos desechar a la perfeccion proyectos no validos para el desarrollo de World of Warcraft. ¿Cuantos podrian enviarme en la proxima semana?

  7. Isabel Sanchez says:

    !oh dios mio ! ! es el mejor artilugio de todos los tiempos sin lugar a dudas!
    y hablaban del teléfono…já ¡ no tienen ni punto de comparación !
    ¡no se como hemos podido vivir sin ESO hasta ahora! Es, simplemente, guau.

  8. La Rizos says:

    Oh, qué gran idea. Ha sido ver este vídeo y sentirme irremediablemente atraída por usted y su ingenio.
    Desde luego no comprendo cómo habíamos alcanzado este nivel tecnológico sin ayuda de su cabeza pensante: nuestros hogares y oficinas ya nunca volverán a ser las mismas.

  9. Nezan says:

    Que buenísima idea, jamás se me hubiera ocurrido, pero ahora que lo conozco lo encuentro increíble!
    NECESITO algunas de esas!

  10. Shalheira says:

    ¡Yo quiero una en tamaño XXL!

  11. La mía es cuadrada!! pero desde luego q el diseño con forma de quesito del tribial es mucho mas bonito!!

  12. Kurono says:

    ¿Las tienes en rosa chillón?

  13. GonoGale says:

    no se muy bien de que va la cosa , pero me gusta, me gusta

Leave a comment